Para ponerlo en praxis lo único que hace desidia es un maple de huevos y un fósforo o mechero. “Hay que encenderlo por un costadito sin que haga fuego. Solamente que ahúme como un sahumerio y santo remedio”, explicó la usuaria.
Basilio: Al igual que la menta, el basilico también tiene un aroma que resulta desagradable para las moscas. Colocar macetas de albahaca cerca de tus plantas puede ayudar a ayudar a raya a estos insectos.
Adicionalmente de utilizar insecticidas, es recomendable implementar medidas preventivas para controlar la población de moscas, como sustentar la higiene en las instalaciones, eliminar fuentes de alimento y agua para las moscas, colocar trampas o utilizar repelentes.
Las moscas son atraídas por el olor del vinagre y el azúcar y al entrar en contacto con la mezcla, quedan atrapadas en el recipiente.
Estos productos contienen sustancias químicas que actúan como neurotoxinas para las moscas, eliminándolas rápidamente.
Usar ropa de colores claros y que cubra la mayor parte del cuerpo puede ayudar a reducir la exposición a las picaduras.
Calienta el óleo de coco en una cantidad suficiente para mezclar con la fórmula de almidón. No es necesario calentarlo demasiado, solo hasta que esté líquido.
Si tienes problemas de moscas en el extranjero de tu casa, una opción es hacer una trampa con una mezcla de agua, azúcar y levadura. Para ello, sigue estos pasos:
El cable tiene solo un metropolitano de distancia, por lo que colocarlo siguiendo las recomendaciones del fabricante no siempre es acomodaticio.
Limón o naranja con clavos Otro de los mejores remedios caseros para los mosquitos es colocar medio citrón con algunos clavos de olor, la especia, por ejemplo, en la habitación donde dormimos, aunque igualmente lo podemos colocar en cualquier lado de la casa, ya que tanto el citrón como el clavo son instrumentos naturales.
En zona de adaptar los espacios a su capricho, como dejando platos sin lavar y basura fuera del pirueta, te enseñamos cómo ahuyentarlas con repelentes de moscas caseros.
Viértelo en una sartén o en un plato e impregna una a una las tiras que debes hacer con el papel de envolver. Cuélgalas en el tendedero y prórroga a que las moscas lleguen!
El truco es que pongas el vinagre caliente en un vaso de boca ancha, en cuya boca debes fijar un embudo (plástico, papel, como prefieras) check here para que la entrada de las moscas se facilite y la salida, no.
Sin embargo, siempre se recomienda acertar y seguir las instrucciones de uso y combinar el uso de estos productos con prácticas de higiene adecuadas para obtener mejores resultados en el control de las moscas.